Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,462,443 Articles · 3+ Million Readers

EL DR. ALEXANDER NICOLAS CONTINÚA SU BATALLA LEGAL CON LA JUNTA DE EDUCACIÓN DE TRENTON Y APELA A LA CORTE EN NEW JERSEY

Lo lideres de la comunidad en apoyo de la justicia.

Trenton NJ City Hall

CANTA EN CITY HALL EN TRENTON NJ.

LA EL DR. ALEXANDER NICOLAS CANTA LA CANCIÓN SOY UN CAMPEÓN ESCRITO POR PRÁCTICAS DE DISCRIMINACIÓN INJUSTA

LA CANCIÓN SOY UN CAMPEÓN ESCRITO POR PRÁCTICAS DE DISCRIMINACIÓN INJUSTA

Dr. Alexander Nicolas-canta I AM A CHAMPION

EL PROCESO DE APELACIÓN HA COMENZADO. EL EDUCADOR ALEXANDER NICOLAS CONTINÚA SU BATALLA LEGAL CON LA JUNTA DE EDUCACIÓN DE TRENTON.

“La discriminación no debe tolerarse y nadie está por encima de la ley”.”
— Dr. Alexander Nicolas
LANGHORNE,, PENNSYLVANIA, UNITED STATES, October 1, 2022 /EINPresswire.com/ -- El artista de grabación, productor, arreglista, educador, pastor e intérprete Dr. Alexander Nicolas conocido como “Dr. Suave1” (www.drsuave1.com) en el mundo de la música, cuyo origen o descendencia es de la Ciudad de Panamá, Panamá, mediante el proceso Pro-Se, interpuso Denuncia EXPEDIENTE NÚM. MER- L-1718-18 contra la Junta de Educación de Trenton en Trenton, NJ el 8/03/2018 con el Tribunal Superior del Condado de Mercer en Nueva Jersey con respecto a prácticas de contratación injustas: (Denuncia por discriminación, Represalias, Falta de promoción, Represalias ilegales , etc.), presentó una apelación en el TRIBUNAL SUPERIOR DE LA DIVISIÓN DE APELACIONES DE NUEVA JERSEY PO BOX 006 COMPLEJO DE JUSTICIA RICHARD J. HUGHES; Número de expediente: A-004039-21.

Nicolás, ha trabajado en el distrito escolar durante 28 años y tiene dos certificados de director de escuela fuera del estado (Florida y Pensilvania) y todos los certificados administrativos de Nueva Jersey: supervisor, director de escuela y administrador de escuela desde 2005 se quedó sin otra opción, pero presentó una demanda contra la Junta de Educación de Trenton en 2018 por discriminación ilegal. Además, Nicolás tiene todos los certificados administrativos de Nueva Jersey: supervisor, director de escuela y administrador de escuela desde 2005.


Nicolás presentó su primera Denuncia en 2007, con el cargo (EEOC) No. 530-2008-04019. La queja de la EEOC fue seguida por presentaciones simultáneas realizadas en 2008 ante el Tribunal Federal de Nueva Jersey en 2010 y transferidas para presentación ante el Tribunal Superior Estatal de Nueva Jersey en 2011. El 22 de febrero de 2016, se llegó o ejecutó un acuerdo entre la Junta de Educación de Trenton y Nicolas. Según documentos judiciales, el acuerdo se ha incumplido. Desde el acuerdo que se hizo en el 2016 nada ha cambiado según las alegaciones presentadas en la documentación judicial correspondiente, la Discriminación sigue siendo intencional e ilegal. En sus documentos judiciales, Nicolás transmite que nada ha cambiado con respecto a las acciones de discriminación en su contra. La batalla legal actual a la que se ha enfrentado Nicolás ha sido irreal y no le ha dejado otra opción, ya que presentó una segunda denuncia. Posteriormente, la Junta de Educación de Trenton siguió tomando represalias contra él. Como resultado de todas las prácticas desleales del pasado y del presente. La segunda presentación se realizó bajo la queja presentada No. 530-2017-03784 ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo en septiembre de 2017, el Tribunal Federal de NJ, y la presentación de transferencia del Tribunal Superior del Estado de NJ el 3 de agosto del 2018. El asunto actual estaba esperando una decisión del juez que estuvo en revisión durante aproximadamente 90 días o más. El 5/8/22 el juez falló o la decisión fue a favor del distrito escolar dejando a Nicolás con la opción de apelar el asunto legal actual. El 8/26/22, Nicolás inició o presentó su apelación ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE LA DIVISIÓN DE APELACIONES DE NUEVA JERSEY PO BOX 006 COMPLEJO DE JUSTICIA RICHARD J. HUGHES; Número de expediente: A-004039-21.

Esta batalla legal se ha extendido ya que Nicolás presentó una Tercera Denuncia que se presentó recientemente el 8/2/22 y fue confirmada por la EEOC con el Número de Cargo de la EEOC: 524-2021-01722. Nicolás presentó la tercera Queja debido a la continuación de la acción ilegal o violación de la ley por parte de la Junta de Educación de Trenton y sus administradores a cargo. La presentación del tercer reclamo se realizó de manera oportuna de acuerdo con la carta de cronograma de la EEOC que otorgó el derecho a demandar dentro de los 90 días posteriores a dicha fecha de hallazgos 5/4/22. La Junta de Educación de Trenton continúa participando en prácticas de contratación injustas contra Nicolas. La Junta Escolar de la Junta de Educación de Trenton y sus principales administradores han sido informados de la situación. La nueva Denuncia fue radicada el 7/30/22 Acción Civil No. MER-L-1367-22.

La comunidad ha apoyado a Nicolás en la lucha por la justicia, que ha sido una batalla continua ya que recientemente presentó una Tercera Denuncia el 8/2/22 y fue confirmada por la EEOC con el Número de Cargo de la EEOC: 524-2021-01722. El asunto legal actual ha provocado que la comunidad muestre su apoyo a Nicolás. En su apoyo durante la manifestación, el reverendo José López, quien es el fundador del Ministro Latino de Nueva Jersey para la Justicia, el ex concejal general Manuel Segura, quien fue el primer concejal hispano elegido en la ciudad de Trenton NJ, y el ex concejal Alex Bethea para El ex concejal de la ciudad de Trenton, Bethea, también es un administrador escolar jubilado que trabajó para la Junta de Educación de Trenton durante 40 años, estuvo entre los oradores que se dirigieron a la multitud en apoyo de Nicolas el 4 de agosto de 2021. Hubo una conferencia de prensa y un mitin. en los escalones del frente del Ayuntamiento, 319 E. State St., Trenton, NJ.

REFERENCIA:
"Acerca del Dr. Alexander Nicolas conocido como el "Dr. Suave1"
Entre muchos artistas discográficos, el Dr. Suave es reconocido porque su música instrumental que une a las personas. Posteriormente, Nicolás ha sido miembro de la Recording Academy durante más de veinte años. Su nuevo lanzamiento el 23/09/22 "I AM A CHAMPION" tiene dos canciones de genero Gospel en la entrada de los Grammy para los próximos 65º Premios GRAMMY. Las dos canciones son el enlace del video "Dios ha cambiado mi vida" (https://youtu.be/ILQR-ZWH7lY) y "Soy un campeón" (https://youtu.be/69XlL2aSXok). Los GRAMMY 2023 se transmitirán en vivo el domingo 5 de febrero desde el Crypto.com Arena en Los Ángeles. "Dr. Suave1” está disponible en todas las plataformas de música en línea (https://dralexandernicolas.hearnow.com/).

ALEXANDER NICOLAS
AR RECORDS
+1 215-375-4990
email us here

Dr. Alexander Nicolas-Actualización del caso de discriminación. 9/30/22

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release