Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,434,433 Articles · 3+ Million Readers

De Instagram a la música: 'Paradise' la canción étnica de Sergionicr

Como venía anunciando en sus redes sociales, el instagramer colombiano Sergionicr, decidió dedicarse a la música.

NEW YORK, NEW YORK, ESTADOS UNIDOS, June 20, 2021 /EINPresswire.com/ -- "La cámara no se va a apagar, solo estamos cambiando la lente". Así explica Sergionicr, el cambio de contenido que empezarán a ver en sus redes sociales.

Desde 2020 se dedicó a desarrollar la idea de convertirse músico, por lo que se fue nutriendo de músicos y colegas para dirigir mejor su carrera musical. Hace un tiempo, el famoso influencer colombiano Sergio Nicolás R Rodríguez (sergionicr) decidió dejar de crear contenido en redes para dedicarse por completo a la música, pero ha subido a Instagram varias canciones creadas por él donde la temática son los sonidos éticos y las melodías relajantes y se mueve una a una. Ahora, con cientos de miles de oyentes en Spotify, varios singles con muchas obras de teatro, ya estás listo para llegar a audiencias de todo el mundo. mundo. A medida que su reputación como creador e influenciador sigue creciendo, Sergio está listo para demostrar que pertenece a la escena digital.

Ahora, el influenciador probará una nueva faceta, la música, que es ajena para él, aunque Sergio se ha concentrado en su carrera en el mundo digital, esta vez probará suerte con sus primeras canciones.

Por medio de una dinámica en Twitter, Instagram, dio a conocer el nombre que llevará nuevos sencillos que, según dijo, saldrá muy pronto.

Para obtener más información, consulte Sergionicr en Instagram. Para obtener más información sobre Sergio Nicolás R Rodríguez, visite su página en Instagram.

Jenifer smith
social influPK
+1 201-254-6456
email us here

Powered by EIN Presswire
Distribution channels: Music Industry


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release